Fundación Dile No a las Drogas Sí a la Vida

Cliente: Fundación Dile ‘no’ a las drogas, dile ‘sí’ a la vida

Actividad comercial: Fundación sin fines de lucro que busca desarrollar, fomentar y expandir acciones que colaboren a detener el uso y abuso de las drogas lícitas e ilícitas en la sociedad venezolana.

URL: vidasindrogas.org.ve

Nuestra tarea: Crear un sitio web que informe y eduque a todos los venezolanos y muy especialmente a los niños y adolescentes, acerca de las consecuencias sobre el uso de las drogas, de tal forma que ellos por su propia determinación decidan estar libre de drogas.

Mercado objetivo: Niños, niñas, adolescentes y adultos de Venezuela, Latinoamérica y el mundo, que quieran consultar acerca de las consecuencias del uso de las drogas. Personas que quieran buscar apoyo para afrontar su problema de drogas y empresas que necesiten un programa de responsabilidad social empresarial.

Objetivos del sitio web: Dar a conocer los efectos dañinos de la mayoría de las drogas. Ofrecer información a aquellas empresas que necesiten un programa de responsabilidad social empresarial. Informar a la comunidad sobre cómo contactar a la Fundación para aquellas personas que requieran apoyo para afrontar su problema de drogas.

Otros clientes

Si tienes alguna consulta que realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos esperando conocer tu marca.